Escogido acaricia la corona

Al pisar tierra venezolana, el pasado lunes: Devolveré al beisbol portorriqueño al sitial que le corresponde. Porque aunque no termine campeón, al menos Mayagüez llegará en segundo lugar. allí también hay un buen dinerito expresa el estratega. Sin embargo, al llegar Margarita, el "Mako" encontró una aliada que no esperaba: la Virgen del Valle.

Me regalaron una talla de la virgen en el hotel donde me hospedo. la tengo en mi cuarto y noche tras noche le rezo. Desde que converso con ella, el equipo no ha perdido. Y espero que mañana no me falle y ayude al Caracas a vencer al Escogido y a mi equipo a disponer de los Naranjeros de Hermosillo dijo entusiasmado. Por los Leones del Caracas - a segunda hora - lanzará Ramón Ramírez, mientras que por el Escogido irá el verdugo de los capitalinos, el cubano Raúl Valdez. Mario Santiago será la escogencia del, mientras que por México irá el sempìterno Pablo Ortega, También deberá ligar a un Caracas disminuido e irreconocible, que dejó tristeza en los corazones de sus parciales, a su grisaceo paso por esta Serie del Caribe.

Efraín Nieves y Juan Padilla para dar cuenta de Leones del Caracas 7 carreras por 1 y viva sus esperanzas de dar alcance a los Leones del Escogido, quienes marchan en la primera posición. Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana dijo que mi única queja es que no dejaron que República Dominicana ganara invicto. Omar Cañizales, de la Liga Mexicana del Pacifico, señaló que cuando vino a la Convención de Junio los organizadores de Margarita 2010 le manifestaron que deseaban hacer algo parecido a lo de Mexicali 2009, que la gente de Margarita se ha desbordado en atenciones con la delegación mexicana y que están muy satisfechos con todo lo vivido durante la Serie.