Lluvia de scouts en Margarita

Lluvia de scouts de Grandes Ligas ha vivido la Serie del Caribe 2010, que verá su fin mañana. Un total de 16 cazadores de talentos se han sentado en las tribunas del estadio "Nueva Esparta" para observar el desarrollo de los juegos, lo cual demuestra la importancia que las Mayores han dado a este evento. En consecuencia, Margarita pasa a tener lugar preponderante en las conversaciones del beisbol grande por estos días. Justa recompensa a todos los esfuerzos desplegados para alcanzar un espectáculo de primera categoría.

Seguidamente, la lista de los scouts que han coincidido en la llamadaq Perla del Caribe: Rodolfo Petit (supervisor de los Piratas en Venezuela), Orlando Estévez (supervisor del Kansas City en EEUU), Sal Agostinelli (supervisor de los Filis en Venezuela), Rolando Petit (Atlanta, Venezuela), José León (supervisor Mellizos, Venezuela), Richard Castro (Kansas City, Venezuela), Charlie Pérez (Cachorros, Venezuela), John Stearns (Seattle), René Gayo (Piratas, EEUU), Pablo Peguero (Director, Gigantes, República Dominicana), Jesús Méndez (Filis, Venezuela), Enrique Brito (San Luis), Allinson Binns (Boston, EEUU), Rafael Pérez (Mets), José Gómez (Cachorros, Venezuela) y Jeff Lunow (Cardenales).

Serán entregados 16 trofeos para premiar a los más destacados de esta Serie del Caribe Margarita 2010, que hoy toca su fin en el estadio "Nueva Esparta" de Porlamar también zurdo como derecho. Agreguen también al mánager del conjunto campeón. Por lo tanto, subir al escaño de la Serie del Caribe no resulta nada nuevo para ella. Desde hace varios años ella misma moldea y diseña estos trofeos atesoran auténtico sabor a beisbol. Formada en Francia, Sydia es un orgullo para el país y a partir del lunes varias de sus obras adornarán diferentes vitrinas en México, Puerto Rico, República Dominicana y - por supuesto - su querida Venezuela.